Una Familia Peligrosa
Es una película francesa con lenguaje en inglés del año 2013. Fue escrita por Tony Benacquista y dirigida por Luc Besson, protagonizada por Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones y Dianna Agron. La película se concentra en una familia mafiosa en programa de protección que quieren cambiar sus vidas. La película es basada en el libro Malavita (Badfellas en su traducción en inglés del año 2010) por Tony Benacquista.
Un pintoresco pueblo de Normandía, Francia, parece ser el lugar ideal para que la familia Manzoni logre su “borrón y cuenta nueva”. El expatriarca mafioso y ahora informante del FBI, Giovanni Manzoni (Robert De Niro) tiene una única tarea: tratar de llevar una vida familiar normal y discreta dentro del programa de protección de testigos, que lo ha mantenido escondido del grupo de criminales a los que traicionó.
Sin embargo, pasar desapercibido resulta más difícil de lo esperado, con una esposa pirómana (Michelle Pfeiffer) y 2 hijos adolescentes (Diana Agron y John D’ Leo) capaces de tomar un arma y dispararla a mansalva. Eso, sin contar los hábitos sádicos y de “ajuste de cuentas” del mismo Giovanni, detonados por cosas como una discusión cotidiana con el plomero. En esta familia, oculta tras del falso apellido de “los Blake”, las fronteras entre el bien, el mal, lo legal y lo ilegal se difuminan constantemente, como si su pasado de crimen organizado fuera parte de sus genes.
Género: Otras
Duración: 111 minutos
Reparto: Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agron
Director: Luc Besson
Censura: B
Trailer: