Tom Cruise devastado tras la pérdida su madre
Una dura pérdida sufrió el actor norteamericano Tom Cruise, con la muerte de su madre Mary Lee Pfeiffer, quien falleció la semana pasada después de una larga enfermedad.
El deceso de Mary Lee, de 80 años, se produjo pacíficamente mientras dormía y el fin de semana se llevó a cabo el funeral en la iglesia local de la Cienciología. Al servicio acudieron el conocido intérprete, quien se veía devastado por la pérdida, y sus hermanas, Le Ann DeVette, Cass Mapother y Marian Henry.
“Estaba muy unida a Tom y siempre le apoyó en su carrera, de hecho parece que fue ella la que le inculcó el amor por la interpretación” declaró un amigo de la familia a la revista People.
Mary Lee Pfeiffer era profesora de educación especial cuando se casó con el padre de Tom, Thomas Cruise Mapother III, que era ingeniero eléctrico. “Siempre me interesó el teatro, pero nunca hice nada” contó Mary a la revista Rolling Stone en 1986. Por eso animó a su hijo a participar en un grupo local de teatro.
Cruise siempre presumió de la estrecha relación que mantuvo con su progenitora, a lo largo de toda su vida porque fue la que le alentó a probar en el mundo de la interpretación y más tarde le dio su apoyo para dar el salto a Hollywood.
Mary demostraba el orgullo que sentía por su hijo acompañándole a entregas de premios como los Globo de Oro, por ejemplo, en el año 2009, que fue una de sus últimas apariciones públicas.
“Supongo que he sido su mejor audiencia”, dijo la madre de Cruise en esa oportunidad.