Entretenimiento

The Biography Channel es ahora BIO

La nueva imagen de 2008 puede verse en mejores sistemas de cable
THE BIOGRAPHY CHANNEL ES AHORA BIO

Enero, 2008. The Biography Channel lanzó a partir del 01 de Enero del 2008 su nueva imagen respaldada por un atractivo y novedoso paquete gráfico, desarrollado para la marca a nivel mundial.

De esta manera The Biography Channel será conocido ahora como BIO.

“Este nuevo paquete gráfico es mucho más moderno y atractivo, y fue desarrollado para consolidar el posicionamiento de BIO en la región como el único canal exclusivo en su género”. Comentó Lauren Levenson, VP de programación de la señal.

“Con este nuevo look, les brindamos una imagen más fresca y atractiva del canal, que ya tiene una audiencia fiel. Cambiamos la imagen a BIO, una propuesta innovadora para aquellas personas que están interesadas en conocer aún más sobre los personajes iconos de todos los tiempos», comentó Eduardo Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de BIO.

A su vez, BIO ha tenido un rápido crecimiento en distribución en la región, estando disponible ya en varios sistemas como: en Colombia: por Teledinámica, en Perú por Cable Mágico, en México por Cablevisión Monterrey, en Venezuela por Supercable y Netuno, y a nivel Panamericano por Directv

BIO nació de la franquicia Biography (serie líder en A&E), pero hoy en día es mucho más que eso, y para el 2008 trae a sus televidentes un atractivo paquete de programación segmentado por días:

Lunes: REAL TV. Conoce la vida personal de los famosos y comprueba que la verdad es siempre más entretenida que la ficción. Las mejores biografías sin filtros, bien intensas y conmovedoras para acercarte más a cada personaje.

Martes: DIVINAS. Mujeres de todas las épocas que brillan con luz propia a cualquier edad y en cada momento. Son inteligentes, glamorosas; tiernas y explosivas. Ellas son Divinas.

Miércoles: VIDAS QUE CAMBIARON EL MUNDO. Las mejores biografías de aquellos personajes que han protagonizado los eventos más contundentes de la civilización. Sus ideas y acciones han dado un nuevo rumbo a la historia. Conozca a estos especiales seres los miércoles.

Jueves: GENTE DE PODER. Ellos tienen ideas geniales, innovadoras, están dispuestos a trabajar largas horas para lograr que un sueño se haga realidad. Al principio nadie los respaldó, pero después todos han querido seguir sus pasos. Triunfadores, magnates, fundadores, de dinastías empresariales, con apellidos de marca mayor son: la Gente de Poder.

Viernes: EL LADO OSCURO. Porque los más temidos también tienen sus biografías. La sombra, el pecado y las manchas imborrables que han dejado, serán elementos protagonistas de sus historias todos los viernes.

Sábados: ROCK N’ BIO. Acércate a la vida de los ídolos de la música. Los grandes guitarristas del rock, los cantantes Pop y todos aquellos que te han cautivado con su manera sonora de expresar sentimientos y sensaciones contarán sus historias todos los sábados.

Domingos: STAR CENTRAL. Todo lo que quieres saber sobre tu celebridad favorita estará aquí. Son los perfiles definitivos de las luminarias de la gran pantalla, el relato veraz sobre su infancia, su camino a la fama, sus retos, amores y sueños dorados.

Además, BIO presentará durante el 2008 semanas temáticas que incluyen especiales como Mes de la Mujer; Clásicos de la Comedia, Alta Costura; Deportistas; Sangre Azul, entre otros.

Nunca estuviste tan cerca….como en el 2008

BIO™ disponible ya en en Venezuela por Supercable y Netuno;

Y en toda América Latina por Directv

Fundado hace 29 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba