Pernod Ricard confía en el mercado venezolano
Desde su llegada a Venezuela en 1996, Pernod Ricard siempre ha visto a Venezuela como un país estratégico que ha contribuido con el crecimiento de la compañía y su desarrollo, siempre ha sido en conjunto con la sociedad venezolana.
Pernod Ricard abastece el mercado local con productos de alta calidad como Chivas, Something Special y Absolut; y para seguir satisfaciendo las exigencias de los venezolanos, la empresa se ha asegurado de evolucionar hacia una estructura que se adapta a la realidad de las necesidades locales.
Como consecuencia de la reducción de la demanda de licores Premium en el país en los últimos dos años, Pernod Ricard se adapta al mercado venezolano con el objetivo de proteger la presencia de sus marcas icónicas en el país. Los procesos que adaptación de negocios son comunes en el mundo y en la actualidad, la compañía confía en que Venezuela representa incontables oportunidades para el futuro. Pernod Ricard está comprometida a continuar creando un legado de logros, junto con los clientes y consumidores venezolanos.