Leonardo Luttinger lanza al mercado internacional su libro “Sonrisas radiantes”
Por Daisy Alamo
La publicación “Sonrisas radiantes” del reconocido odontólogo Leonardo Luttinger se lanzó oficialmente al mercado este jueves 2 de noviembre para mostrar el importante vínculo entre la estética dental y la autoestima y el bienestar emocional.
Es así como su autor busca guiar a los lectores a un mundo de transformación, que va más allá de la estética dental, enfatizando la autenticidad y el poder de una sonrisa armoniosa en la vida de cada una de las personas.
En sus páginas, Luttinger comparte su experiencia de más de 25 años en el área de la odontología estética, explorando y demostrando la importancia de la sonrisa para el desempeño y realización personal de cada individuo. “Un buen trabajo dental puede elevar la autoestima y la confianza de una persona”, aseguró el destacado odontólogo, quien explicó que en el libro no sólo se hablará de apreciaciones, sino que basa su explicación en fundamentos éticos y avances tecnológicos.
“Como odontólogos estamos en la capacidad y tenemos la responsabilidad de transformar vidas, debemos ir más allá de hacer unos dientes perfectos. Cuando mis pacientes logran mezclar una buena salud bucal con una sonrisa agradable, la transformación desde el punto de vista emocional es notoria”, aseguró el Dr. Luttinger.
“Esta publicación es como hacer un sueño realidad, es algo que vengo pensándolo hace bastante tiempo, y al ver la transformación que han tenido mis pacientes que redunda en felicidad plena en sus vidas al elevar su autoestima, me sentí motivado a realizarla”, añadió, a la vez que explicó que la publicación va dirigida a todas las personas, tanto odontólogos como público en general “para que vean la importancia de cómo nosotros como odontólogos y sobre todo en el ámbito de estética, somos los encargados de lograr cambios en la actitud de cada paciente, nosotros estamos en la capacidad de transformar vidas”.
Explicó, además, que este libro no es una guía de procedimientos técnicos para odontólogos, pero si un llamado a concientizar que la sonrisa debe ser un elemento perfecto donde se pueda devolver una excelente salud bucal en armonía estética, y así poder crear una buena imagen para los demás, pero sobre todo a nivel personal.