Xiaomi Mi Max 2: Se develan todos sus componentes
El Xiaomi Mi Max 2, podemos decir que no tiene casi ningún competidor en el mercado. No hay ningún smartphone de gama media con tan buenas características y lo más destacado, que tenga una pantalla tan grande, que no es para todos los bolsillos. Mientras que el estándar de pantallas para la gama media se ha quedado en 5 y 5,5 pulgadas, este terminal apuesta por 6,44, lo que hace que tenga un público objetivo específico y no todo el mundo se lo plantee.
Los componentes del Xiaomi Mi Max 2, al descubierto en su teardown
Vamos a ver poco a poco cómo se ha ido desglosando el Xiaomi Mi Max 2, viendo todos los secretos que esconde en su interior. Lo primero que vemos es que abrirlo es una tarea bastante difícil. Vemos que para abrirlo hay que utilizar un objeto parecido a una pinza, con los extremos de adhesivo, para intentar abrirlo. Una vez abierto, hay que pasar una tarjeta por todos los bordes para ir abriendo poco a poco el móvil.
Una vez hecho, nos encontramos con que la única parte que está pegada a la parte trasera es el sensor de huellas, que es fácil de despegar al ser solo una pieza de encaje.
Siguiente con el desmontaje, vemos el proceso para quitar la pegatina que cubre la batería y todo lo que tiene alrededor. Todos los sensores de la cámara y el sensor de huellas, así como el flash. Lo que vemos que es aquí un proceso bastante fácil y que no se tiene que forzar ningún componente para desmontarlo.
En esta fotografía de abajo podemos ver todos los componentes de la cámara, sensor de huellas, flash y parte superior de la batería, viendo cómo son en pequeño la cámara en concreto, que muchas veces es lo más importante del móvil y es un objeto minúsculo, o el tema de la placa base.
componentes del xiaomi mi max 2
En resumen, nos hemos quedado con que el Xiaomi Mi Max 2 es un terminal bastante fácil de desmontar, quitando la primera parte en la que tenemos que tener un utensilio específico para poder despegar las dos partes