Xiaomi Mi 5s arrasa en las pruebas de rendimiento

Se confirma que el Xiaomi Mi 5s es uno de los teléfonos más interesantes que quedan por llegar antes de que acabe el año 2016, y que no tendrá nada que envidiar a otros que están en “cartera”, como por ejemplo el Mate 9 o algunos que ya han sido anunciado, como pueden ser el LeEco Le Pro 3 del que os hemos hablado hoy mismo en Android Ayuda.
El caso es que en la prueba AnTuTu, una de las más utilizadas a la hora de comprobar la capacidad que ofrecen los terminales móviles, como los que utilizan sistema operativo Android, la puntuación conseguida es realmente impresionante. Nada menos que 164.002, por lo que hablamos que el Xiaomi Mi 5s es uno de los mejores terminales jamás analizados con este benchmark y deja atrás a la competencia que ahora mismo hay en el mercado. Si se confirma lo que decimos, la compañía China se apuntaría un buen tanto.
Las razones para esto
Lo cierto es que no hay grandes misterios al respecto, ya que el buen comportamiento obtenido se debe a que el hardware que será de la partida es de lo mejor que se pueden conseguir en la actualidad. Aparte del procesador Snapdragon 821, que aprovecha al máximo los núcleos del SoC (con su GPU Adreno 530), y la cantidad de RAM es de 6 GB. Por lo tanto, hablamos de opciones que aseguran que la potencia sea máxima en el Xiaomi Mi 5s.
Si a lo que se ha conocido se le suma que el lector de huellas utilizará ultrasonidos y evitará que se incluya un botón Home en el frontal, y que opciones tan llamativas como la recarga rápida Quick Charge 3.0 o que la cámara 16 megapíxeles tenga una apertura de F:1.8, está claro que el Xiaomi Mi 5s apunta muy alto. Y, justo esto, es algo que necesitaba la compañía asiática. ¿Será este tu futuro teléfono?