Tecnología

Samsung Galaxy S8 vs. iPhone 7 vs. Samsung Galaxy S7 Edge

A principios de mes aparecían en Internet los primeros esquemas con las dimensiones del Samsung Galaxy S8 comparadas con el iPhone 7 y otros smartphones de la gama Galaxy. Sin embargo, nada mejor que ver fotografías de los dos modelos juntos para saber cómo evoluciona el nuevo smartphone de Samsung en comparación con su más directo antecesor, y lo más importante, con su principal competidor en el mercado, el iPhone 7.

Después de conocer varias imágenes reales del próximo buque insignia del fabricante coreano, ahora podemos verlo de nuevo en esta comparativa de tamaño del Samsung Galaxy S8 con el iPhone 7 y el Samsung Galaxy S7 Edge para comprobar como luce la pantalla “infinity Display” del dispositivo frente a los diferentes paneles presente en los otros dos teléfonos móviles.

Diferencias entre el Galaxy S8, iPhone 7 y Galaxy S7 Edge

Recordemos que mientras que el iPhone 7 presenta una pantalla de 4,7 pulgadas y el Galaxy S7 Edge un panel de 5,5 pulgadas, el Samsung Galaxy S8 podría presumir de una pantalla de 5,8 pulgadas cuya resolución ya ha sido revelada.

Sin embargo, a pesar de presentar un panel de mayores dimensiones, el nuevo teléfono no es mucho más grande en comparación con el iPhone 7. De hecho el smartphone es más parecido en tamaño al Samsung Galaxy S7 Edge, aunque su display es 0,3 pulgadas mayor. Los grandes biseles frontales en el dispositivo de este último lo hacen un poco más grande que su más directo sucesor que será presentado el próximo miércoles por la tarde. Será entonces cuando comencemos a comparar oficialmente el Samsung Galaxy S8 con el resto de gama alta del mercado.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba