Samsung Galaxy S4 le sienta bien Android 5.0
Aun así, a pesar de ese buen rendimiento, hay muchas partes de esta instalación donde cualquier atisbo de ‘material design’ se pierde por ‘culpa’ de la capa de personalización Touchwiz que, la verdad, sigue manteniéndose dispositivo a dispositivo sin apenas cambios. Cosa que ya empieza a necesitar de un leve retoque de ‘chapa y pintura’ por parte de los coreanos. ¿No os parece?
Eso sí, tras la pantalla de inicio, la tipografías Samsung y esos iconos Touchwiz se esconde todo el poder de un Android 5.0 Lollipop que cambia algunas cosillas importantes: menús, organización de ajustes o la misma multitarea que nos permite navegar entre pestañas como lo haría un Nexus de Google.
Por cierto, la aplicación de la cámara se puede ver perfectamente lo bien que va que, según el protagonista del vídeo, es más rápida todavía que la de la última instalación oficial para el Galaxy S4 aunque, eso sí, se mantiene tal cual, sin añadir ninguna novedad relevante en opciones.
Echadle un vistazo y decidnos qué pensáis de este Android 5.0 Lollipop para el Galaxy S4. ¿Os gusta con el Touchwiz invadiéndolo todo?
http://youtu.be/VBwQVtyDSvA