Samsung Galaxy Note Edge con procesador Snapdragon 810 de 64 bits
Como ya sucediese con otros modelos como el Galaxy S4 y Galaxy S5, la firma surcoreana parece dispuesta a lanzar una nueva versión del phablet de pantalla curva y lo haría de la mano de un procesador más potente, el Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits. Sin embargo, no parece que sea la única novedad.
El CES celebrado hace un par de meses en Alemania nos dejaba como legado la presentación de los Samsung Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge. Este último fue el más novedoso puesto que aparecía como el primer phablet de la compañía con una pantalla cuya sección lateral tenía forma curva. Tras conocer que el modelo saldrá del mercado surcoreano, ahora se filtran datos que apuntan a una nueva versión del modelo.
Nueva referencia, nuevo modelo
La información parte de los registros de importaciones y exportaciones de Zauba, organismo encargado de controlar las entradas y salidas de mercancía en La India. Y es que en una de las secciones se ha detectado la referencia de un nuevo Samsung Galaxy, un dispositivos referenciado como SM-N916S. Poco ha tardado en trascender que en realidad se trataría de una nueva versión del Samsung Galaxy Note Edge, de la cual se especula que contará con varias mejoras respecto al modelo original.
La primera y principal sería la sustitución del procesador Qualcomm Snapdragon 805 por uno más potente y sofisticado, el Qualcomm Snapdragon 810. Además de una mejora en el rendimiento, el cambio implica la llegada del soporte para los 64 bits