Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone X: Prueba de velocidad
La actualidad de este fin de semana está siendo copada por el iPhone X, ya que algunos afortunados han podido hacerse con algunas de las pocas unidades que se han puesto a la venta el viernes pasado, aunque la mayoría de compradores aún tendrán que esperar varias semanas a tenerlo entre sus mano.
Estamos acostumbrados a ver videos que comparan la velocidad de los iPhone frente a otros móviles Android, y normalmente los primeros suelen salir ganadores por una mezcla de procesador más potente, a que siempre llegan después de los buques insignia de Android, y un sistema operativo liviano que favorece una mayor velocidad de funcionamiento. Pero ahora una prueba nos ha sorprendido enormemente, mostrando el desempeño del iPhone X frente al Samsung Galaxy Note 8, el buque insignia de los coreanos, que es un móvil excepcional.
De hecho el Samsung Galaxy Note 8 es capaz de abrir más rápido 21 apps, frente a 9 en que es el iPhone X el móvil más rápido en abrirlas, un resultado sin duda sorprendente a tenor de la potencia del procesador Apple A11. Aunque eso sí, la cosa cambia cuando toca lanzar de nuevo las aplicaciones ya abiertas anteriormente. En este caso el resultado a favor del iPhone X es de 10 apps abiertas más rápido frente a 2 del Samsung Galaxy Note 8. Pero sin duda es la primera prueba la que más nos sorprende y la que nos da que pensar hasta qué punto está bien optimizado iOS 11 en el nuevo iPhone X.