Samsung Galaxy Note 3 Neo
Reduce tamaño, estrena hardware
Lo normal es encontrarnos un dispositivo cada vez más grande cuando aparece un nuevo Note, pero ahora estamos ante una versión Neo, que no tiene esa misión. Alguno podrá verlo como una versión actualizada y estilizada del Note 2, más que una versión menor del Note 3. Información xakata.com
La pantalla baja a las 5,5 pulgadas (5,7 en Note 3), y la resolución, se queda en HD, es decir, 1280×720píxeles. Lo interesante es ver que hay un panel Super AMOLED en el teléfono, lo que nos denota que estamos ante un teléfono importante para Samsung.
Del teléfono habrá dos versiones según conectividad, una primera con 3G, y otra más avanzada con LTE+, o lo que es lo mismo, Cat 4 (hasta 150Mbps de descarga). Como era de esperar en Samsung, los modelos no cuentan con el mismo hardware interno.
La versión LTE+ estrena un chipset con una novedosa configuración de seis núcleos en su procesador. Este “hexa-core” está compuesto por un par de núcleos ARM Cortex A-15, que funcionan a 1,7GHz, y otros cuatro ARM Cortex-A7. Entendemos que funcionan con el sistema ARM big.LITTLE.