Samsung Galaxy J3 Pro será metálico
Características del Samsung Galaxy J3 Pro
El nuevo Samsung Galaxy J3 Pro cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y de resolución 720p con tecnología AMOLED. Dentro ofrece un procesador que, quizás, se va quedando ya algo justo – pero visto el precio del dispositivo es bastante comprensible – el Snapdragon 410 de Qualcomm, un quad-core a 1,2 Ghz que está acompañado de 2 GB de RAM, GPU Adreno 306 y 16 GB de espacio de almacenamiento que se podría ampliar con tarjetas microSD.
En cuanto a la cámara, ofrece una de 8 megapíxeles en su carcasa trasera con una apertura f/2.0 para la lente además de una frontal de 5 megapíxeles para los selfies. Con compatibilidad para doble tarjeta SIM, completan sus características una batería de 2.650 mAh que parece prometer una autonomía de un día completo de uso sin problemas, dado el hardware del equipo
El equipo llegará al mercado con Android 5.1.1 Lollipop, siempre bajo la personalización de Samsung TouchWiz, pero la marca coreana ha prometido que será uno de los que se actualizará a Android 6.0 Marshmallow en los próximos meses – lo que nos parece un gasto inútil cuando el equipo, a estas alturas, podría haber salido con Android 6.0 desde el principio -.