Tecnología

Samsung Galaxy C5 Pro contará con Android 6.0.1 Marshmallow

Ahora estaríamos cerca de ver la versión vitaminada de aquel teléfono, aunque aún no se sabe a ciencia cierta si existirá una versión internacional del dispositivo que se comercialice más allá de China. Lo que si podemos saber ya es el aspecto del Samsung Galaxy C5 Pro a raíz de una filtración aparecida en Weibo dónde podemos conocer el diseño del teléfono en diferentes colores.
Se espera que Samsung lleve a cabo en las próximas semanas un lanzamiento del teléfono en China, pero como puedes leer más arriba aún no perdemos la esperanza de que el modelo salga de oriente. Según las fotos filtradas en la Red, estaríamos hablando de un dispositivo de aspecto construido en metal que llegaría al mercado, como mínimo, en 3 llamativos colores: dorado, rosa y azul eléctrico.

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy C5 Pro?

Lamentablemente poco más podemos saber de este Samsung Galaxy C5 Pro filtrado en Weibo, pero podemos hacer una idea de lo que nos espera echando un vistazo a los rumores que envuelven al dispositivo y las filtraciones previas aparecidas en torno a él.

Todos tenemos claro que el nuevo smartphone de Samsung va a ser un dispositivo de gama media, pero ello no significa que el mismo esté protagonizado por características más que interesantes… Los rumores aparecidos en la Red sugieren la presencia de una pantalla Full HD de 5,2 / 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 625 con 6 GB de RAM (aunque también lo hemos visto aparecer en Geekbench con una RAM inferior), 64 GB de almacenamiento interno (posiblemente ampliable mediante el uso de tarjetas MicroSD) y una cámara frontal y posterior de 16 megapíxeles.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba