Samsung Galaxy C10, contará con doble cámara
Las nuevas imágenes del Samsung Galaxy C10 muestran cómo sería el diseño del nuevo teléfono. Según lo que se ha podido ver, estaría disponible en dos opciones de color: en oro y en negro. El teléfono tendría un cuerpo metálico con el módulo de la cámara dual en su parte trasera, colocado de manera vertical y acompañado de un flash LED a su derecha, en paralelo.
Además de los clásicos botones de volumen y de apagado o encendido, se espera que el móvil llegue con un botón dedicado al asistente virtual de Samsung, Bixby. Sería el primer teléfono de gama media en incorporar este asistente y también una doble cámara por parte de la marca. El botón derecho se intuye en las imágenes de prensa en la parte derecha del móvil.
Las bandas de antena del teléfono se ven en la parte trasera como finas líneas. En su parte delantera, la cámara para selfies en el bisel superior y un botón de inicio clásico de la marca en la parte inferior, donde se encontraría el lector de huella dactilares.
Samsung Galaxy C10, especificaciones
Se espera que se trate de un teléfono con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En su interior, el móvil funcionaría con un procesador Snapdragon 660 con 6 GB de memoria RAM y con una memoria interna de 64 GB. Tendría una batería de 4.000 mAh y llegaría funcionando con Android Nougat.
Es posible que Samsung también lance un modelo Plus del teléfono con 8 GB de memoria RAM y las mismas especificaciones dque el modelo básico. Se espera que el teléfono llegue este mes o a principios del mes siguiente por un precio que ronde los 515 dólares pero por el momento solo se trata de rumores y filtraciones y no conocemos aún los detalles de manera oficial ni si el móvil llegaría a España.