Tecnología

Pokémon GO: Así se aprende a capturar en L Pokémones

Acierta a la primera con la captura en L

Es muy probable que en algún momento hayas intentado capturar algún Pokémon y hayas gastado muchas Pokéballs sin conseguir realmente ni siquiera dar al Pokémon que estabas intentando capturar, ¿verdad? Hay una forma muy simple de evitar esto, y es con la captura en L, con la que te aseguras que la Pokéball va a golpear al Pokémon con casi total seguridad. A partir de aquí capturarlo o no dependerá de otros factores. La captura en L la tenéis a continuación en este GIF aunque os la vamos a explicar un poco en profundidad.

Captura en L Pokemon GO

Básicamente, consiste en desplazar la Pokéball hasta el extremo izquierdo de la pantalla, y después desplazarla por el lateral de la pantalla hasta la altura del Pokémon. Al soltarla, la Pokéball irá hacia el Pokémon en cuestión, y no solo eso, sino que será un lanzamiento curvo, por el que recibiremos más experiencia.

Otros factores que debes tener en cuenta a la hora de capturar un Pokémon es que algunos de ellos son más difíciles de capturar, por lo que necesitarás o mejores tipos de Pokéball, como Superball, o darle bayas Frambu al Pokémon. También puedes esperar a que la mira esté en su mayor diámetro para lanzar la Pokéball, esto también aumenta las probabilidades de captura. Y el color de la misma también, lógicamente, aunque esto no es más que una identificación del ratio de captura de dicho Pokémon.

Con este pequeño truco ya no gastarás Pokéball sin darle al Pokémon que quieres capturar. Y además conseguirás más experiencia al lanzar una bola curva a la hora de capturar Pokémon.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba