Motorola presenta su nueva gama baja Moto E4 y Moto E4 Plus
El Moto E4 y el Moto E4 Plus ya son oficiales y han sido anunciados por Motorola como teléfonos “low cost” pero que permitirán que con pocas opciones se satisfagan las necesidades. Teléfonos enfocados a una gama más baja y a un precio econóico que no sobrepasará los 200 euros.
El Moto E4, como esperábamos, es un teléfono de 5 pulgadas con un diseño de metal. En la trasera, como se esperaba gracias a las filtraciones, las líneas de las antenas en la carcasa de metal y el módulo redondo de la cámara, tan característico de la marca. La parte delantera tampoco llega con novedades en cuanto a diseño, con biseles anchos en la parte superior e inferior, la cámara delantera y botón home.
El móvil funciona con un procesador de cuatro núcleos que aún no ha sido desvelado. Su equipo multimedia está formado por una cámara principal de 8 megapíxeles con autofocus y una cámara para selfies, frontal, que tendrá solo 5 megapíxeles. El teléfono llega funcionando con una batería de 2.800 mAh.
El Moto E4 Plus es un teléfono con unas dimensiones más grandes y también mayor autonomía, como es lógico. Las pulgadas de la pantalla crecen hasta las 5,5 pulgadas y su diseño es similar al modelo básico: con un cuerpo de metal y la misma disposición de los elementos en el teléfono.7
La batería del móvil crece con respecto al modelo básico y alcanza hasta los 5.000 mAh. Una gran autonomía a un bajo precio. El móvil también cuenta con sensor de huellas dactilares para desbloquearse y sus cámaras mejoran con respecto al modelo anterior: la cámara trasera, como se esperaba, es de 14 megapíxeles y la cámara frontal de 5 megapíxeles con flash para que los selfies sean nítidos. El teléfono llegará funcionando con Android 7.1 Nougat.