Tecnología

Motorola Kinzie, el smartphone que sustituiría al Moto X

El Moto X ha sido durante los últimos años uno de los dispositivos de referencia de Motorola. La compañía que compró Google y que tras apenas un par de años terminó en las manos de Lenovo. Ahora parece que el sucesor de ese tope de gama está en camino y prueba de ello es que ha pasado por la FCC para confirmar algunos de los elementos de hardware que ya conocíamos.

Una gran pantalla

Este Motorola Kinzie (nombre en clave) ha pasado por la entidad certificadora de los EE.UU., esa que dice si un dispositivo es apto o no para distribuirse en territorio norteamericano y, aprovechando ese proceso, se han filtrado, o mejor dicho confirmado, algunos de esos componentes de hardware que hasta hoy no eran más que rumores.

Uno de los más importantes es el de su tamaño de pantalla, que estamos hablando de un panel de 5,5 pulgadas que se pone a la misma altura de lo que están instalando los últimos topes de gama de algunas compañías como Samsung (Galaxy Note 4) o Apple (iPhone 6 Plus).

Carga rápida de Qualcomm, conectividad…

Aunque hay otros detalles que ahora os comentaremos, seguramente una de las cosas que más llaman la atención es la del uso de la carga rápida que Motorola ha decidido adoptar: la versión 2.0 que tiene Qualcomm desarrollada, en lo que es la confirmación de que este tipo de tecnologías se van a implantar definitivamente este año. Al menos en los modelos más altos.

En cuanto a conectividad, este Motorola Kinzie contará con todas las bandas 4G (2/4/5/7/12/17/25) que se están usando actualmente, incluyendo las LTE-A que ofrecen mayores velocidades de conexión y que en los últimos años ha llevado a marcas como Samsung a lanzar sus tope de gama especialmente diseñados para soportar estas (futuras) redes.

La presencia de ese LTE-A podría parecer menor pero es decisiva para pensar que es posible que nos encontremos ante un smartphone que hará uso de un procesador Snapdragon 808, 810 o incluso 820, dependiendo del segmento de precios al que quiera dirigir Motorla este nuevo flagship.

Recordad que en las últimas horas hemos conocido la existencia de planes de Sony para lanzar un Xperia Z5 en la segunda mitad del año con un Snapdragon 820 en sus tripas, lo que podría obligar a su competencia a tener que mover ficha para no quedarse atrás.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba