Moto Z Play: Esta son todas sus características

Lenovo ha sido otra de las marcas que no ha querido perder la oportunidad de tener su momento de gloria en la feria IFA de Berlín. La marca china no solo ha dejado ver sus nuevos tablet Lenovo Yoga 910 y Lenovo Yoga Book, sino que también ha dado a conocer un tercer smartphone de su nueva línea Lenovo Moto Z. Se trata de un modelo un poco más contenido en prestaciones, pero también en precio. Asimismo, el equipo llega precedido de la presentación de un nuevo Moto Mod.
Moto Z Play en detalle
El tercer modelo de la familia Moto Z llega con un diseño idéntico a los Moto Z y Moto Z Force. Carcasa de cristal combinada con aluminio, la misma ofrece unas dimensiones de 156.4 x 76.4 x 6.99 milímetros. El peso queda establecido en 165 gramos.
El apartado de prestaciones y características de este Moto Z Play arranca con una pantalla FHD de 5.5 pulgadas y panel Super AMOLED. El procesador del equipo es más modesto que el equipado por sus hermanos de gama. La firma ha optado por un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y 2.0 GHz. El mismo incluye en su interior una GPU Adreno 506. La memoria RAM disponible por el sistema – Android 6.0.1 Marshmallow- es de 3 GB y el sistema de almacenamiento queda establecido en 32 GB. No obstante, será posible añadir Gigas extra a través de tarjetas de memoria microSD de hasta 2 TB.
En el apartado multimedia, este Moto Z Play cuenta con una cámara principal cuyo sensor ofrece una resolución máxima de 16 megapíxeles. Entre las prestaciones adicionales incorporadas se encuentran un sistema de enfoque por láser, enfoque automático por detección de fase y lentes con apertura f/2.0. Por otra parte, la cámara frontal dispone de un sensor de cinco megapíxeles con lente gran angular.
En lo que a la conectividad se refiere, el Moto Z Play incluye conexión 4G, WiFi ac de doble banda, Bluetooth 4.1 y NFC, además de GPS asistido. La conexión física dispone de interfaz USB-C y conector de 3.5 milímetros para auriculares.
Por último, la batería del equipo ofrece una capacidad de hasta 3.510 mAh y el fabricante indica que será suficiente para conseguir una autonomía de hasta 50 horas con un uso medio.