Moto Z Force y su cámara está al nivel de las mejores
El Moto Z Force es la variante más robusta del Moto Z, aunque por ello no renuncia a la calidad en los componentes de su hermano. Tanto el diseño como las especificaciones están a la altura de los principales buques insignia de 2016, y su cámara al menos está al nivel de pesos pesados como el Sasmung Galaxy S6 o el Xperia Z5.
La cámara del Moto Z Force, a un paso de convertirse en la mejor
En el particular ranking de las mejores cámaras de teléfonos móviles que confecciona DxOMark, el Moto Z Force ha alcanzado técnicamente la segunda posición, compartida con el Samsung Galaxy S6 y el Xperia Z5. Aunque el primer puesto lo comparten el Samsung Galaxy S7 y el HTC 10 con 88 puntos, el Moto Z Force ha alcanzado 87 puntos, por lo que puede considerarse como una de las mejores que hay en el mercado en la actualidad.
Respecto de los puntos a favor con los que cuenta el Moto Z Force según DxOMark, destacan el gran detalle obtenido en todas las condiciones de luz, la reducción del ruido en las fotos, particularmente en condiciones de luz brillante, la buena exposición y rango dinámico en condiciones de luz diurna y el gran balance de blancos y procesado del color.
En contra de la cámara del Moto Z Force, desde DxOMark le achacan que en escenas con mucha luz a veces se sobre expone, algunas irregularidades en el balance de blancos y exposición o irregularidades en el nivel de ruido en condiciones de poca luz.
Como resumen se trata de una de las cámaras más equilibradas del mercado, no hay más que ver el gráfico, y sobre todo una de las que más detalle capta y menos ruido muestra en las imágenes. Sin duda una cámara a la altura de las expectativas generadas por el Moto Z Force.