Meizu M5c cuenta con un cuerpo unibody
Diseño Meizu M5c
El teléfono cuenta con un cuerpo unibody y con un aspecto similar a otros modelos de la marca como, por ejemplo, el Meizu M5S. El cuerpo del teléfono está elaborado en policarbonato de gama alta, explican desde la propia marca. Está disponible en cinco colores diferentes: negro, dorado, azul, rosa y rojo. El rojo se incluye por primera vez en un teléfono de la serie M de Meizu.
Un teléfono simple, atractivo y bastante pequeño para lo que solemos estar acostumbrados. Solo pesa 135 gramos y tiene 8,3 mm de grosor. El teléfono tiene una pantalla de 5 pulgadas con tecnología GFF full-lamination que permite que los usuarios tengan una experiencia visual cómoda y clara ya que mantiene al mínimo el brillo y la luminosidad se ajusta automáticamente según sea de día o de noche para que los ojos estén protegidos.
Especificaciones
El teléfono cuenta en su interior con un procesador Quad-Core 1.3 Ghz de 64 bit acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La batería del móvil seráa de 3.000 mAh aunque el Meizu M5S cuenta con la tecnología de la capa de Flyme 6 que, según la marca, permitirá optimizar el ahorro de energía para que el teléfono ejecute las aplicaciones fácilmente sin que se agote la batería.
Con respecto a su equipo multimedia, el móvil tiene una cámara principal de 8 megapíxeles con una lente de cuatro elementos con tecnología ISP. A la cámara le acompaña un flash con doble temperatura de color que permitirá captar imágenes incluso con poca luz.