LG G Pad III 10.1. se develan nuevas características
El LG G Pad III 10.1 es la primera tableta G Pad que viene con la función de kickstand incorporada que permite al usuario ajustar la orientación del dispositivo hasta 70 grados. Esta es una de las principales armas de LG para destacar en un mercado de tablets que, al contrario de lo que sucede con los smartphones, no atraviesa por su mejor momento.
Características del LG G Pad III 10.1
Este nuevo tablet de gran tamaño de la firma coreana tiene una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución WUXGA (1920 x 1080 píxeles). Bajo este panel nos encontramos con un procesador octa-core no especificado por la marca funcionando a una velocidad de 1.5GHz y acompañado por 2GB de RAM. Incluye 32 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse hasta 2 TB gracias al uso de tarjetas MicroSD. En el departamento de cámaras, la tableta cuenta con un sensor principal de 5MP en la parte posterior.
En lo que respecta al sistema operativo del dispositivo, esta nueva G Pad ejecuta Android 6.0.1 Marshmallow y cuenta con diferentes aplicaciones de Microsoft Office instaladas por defecto. Entre las características del software integrado en la tablet, encontramosTime Square UX, una interfaz que posibilita a los usuarios convertir el LG G Pad III 10.1 en un marco de fotos digital donde se puede consultar la hora, el calendario, o configurar una presentación de fotografías.
Una batería de 6.000 mAh completan un terminal de grandes dimensiones con unas medidas de 256,2 x 167,9 x 7,9 mm y un peso de 510 gramos. Las opciones de conectividad incluyen 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b g/n/ac, Bluetooth 4.2, GPS y puerto USB tipo C.