iPhone 6s y sus 2GB de RAM supera al OnePlus 3
Una nueva comparativa muestra en acción al OnePlus 3 frente al iPhone 6s, al que triplica en memoria RAM, ya que aunque no es una cifra oficial palidece frente a la del OnePlus 3, y el resultado es realmente sorprendente.
A priori que un teléfono cuente con más memoria RAM es una gran ventaja para su rendimiento global. Se entiende que entre dos terminales con una configuración básica idéntica estos dos gigas se deberían notar en algo, pero en el caso del OnePlus 3 no ha sido así frente al Samsung Galaxy S7, realizando las mismas tareas en mucho más tiempo que en el caso del Samsung Galaxy S7. Muchos nos hemos preguntado por qué ocurre esto, y la lógica nos dice que estamos ante un problema de software.
Ahora nos encontramos con un caso similar en la comparativa del OnePlus 3 frente al iPhone 6s. Pero en este caso es mucho más sonrojante para el OnePlus 3 ya que triplica la memoria RAM del último terminal de los de Cupertino. El iPhone 6s ha sido el primer teléfono de Apple en integrar 2GB de memoria RAM, y como se demuestra en el vídeo, parece que son suficientes para realizar las mismas tareas que el OnePlus 3 en mucho menor tiempo.
Como podemos ver en el video comparativo, el resultado es demoledor a favor del iPhone, que precisamente cosecha el mismo resultado que el Samsung Galaxy S7. Tanto el el teléfono de los coreanos como el de Apple paran el crono a la hora y treinta minutos, mientras que el OnePlus 3 necesita de más de dos horas para ejecutar las mimas tareas, y todo ello partiendo de una situación en la que no hay ningún proceso abierto en segundo plano de partida.