Energy Phone Max 2+ y Energy Phone Neo 2 contará Android 6.0 Marshmallow
Audio de alta calidad
La principal característica de estos dos smartphones, y que de hecho es algo que los hace tener algo en común, es precisamente el hecho de que incluyen dos altavoces de alta potencia, además de un software especial que se encarga de la gestión del sonido y que nos ofrece un audio de gran calidad y en alto volumen, es precisamente lo que algunos usuarios están buscando en un smartphone, y es algo por lo que destacarán estos dos móviles de forma especial a pesar de ser en sí mismos móviles diferentes y con enfoques distintos.
Energy Phone Max 2+
El Energy Phone Max 2+ es un móvil de gama básica, con un procesador de cuatro núcleos que no será de altísimo nivel, pero que nos ofrecerá lo suficiente para poder ejecutar las aplicaciones de uso más popular como es el caso de WhatsApp o las de redes sociales. Asimismo, su pantalla es de 5,5 pulgadas, por lo que en cualquier caso es un móvil con una pantalla de gran formato, con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, lo que parece suficiente para un móvil de este nivel.
Su memoria RAM de 2 GB nos ofrecerá la suficiente fluidez para utilizar el teléfono inteligente, mientras que sus cámaras de 13 y 5 megapíxeles deberían estar a la altura de las circunstancias para este smartphone. Con una batería de 3.500 mAh que sí que nos ofrecerá una autonomía bastante buena, y Android 6.0 Marshmallow.
El Energy Phone Max 2+ cuenta con una carcasa de plástico y con un marco metálico así como con un precio de 160 euros que lo convierte en muy económico.
- Pantalla de 5,5 pulgadas HD de 1.280 x 720 píxeles
- Procesador de cuatro núcleos con arquitectura Cortex A53 a 1,0 GHz
- Memoria RAM de 2 GB
- Memoria interna de 16 GB
- Ampliable mediante microSD
- Cámara principal de 13 megapíxeles
- Cámara frontal de 5 megapíxeles
- Batería de 3.500 mAh
- Dual SIM, GPS, WiFi, 4G
- Altavoces Xtreme Sound
- Android 6.0
Energy Phone Neo 2
En otro caso nos encontramos con el Energy Phone Neo 2, un móvil que será algo más básico, con un procesador también de cuatro núcleos, aunque algo más básico, y con una pantalla más pequeña, de tan solo 4,5 pulgadas, así como con una resolución también inferior, que no será tan notable por el hecho de que la densidad de píxeles no desciende tanto al ser una pantalla más compacta.
A nivel multimedia, nos encontramos con una cámara de 5 megapíxeles para la unidad principal y una cámara de 2 megapíxeles para la cámara frontal. Como vemos, mucho más básicas en este aspecto.
Y aunque su diseño no cuenta con un marco metálico, sí que destaca por llegar con dos carcasas, una negra y otra en color menta, que nos dará dos opciones a elegir para el diseño de este smartphone.
Un móvil muy orientado al mercado juvenil, con su sistema de sonido Xtreme Sound, y con un precio de 90 euros, lo que lo convierte en un móvil extremadamente económico.
- Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA
- Procesador de cuatro núcleos con arquitectura Cortex A53 a 1,0 GHz
- Memoria RAM de 1 GB
- Memoria interna de 8 GB
- Ampliable mediante microSD
- Cámara principal de 5 megapíxeles
- Cámara frontal de 2 megapíxeles
- Dual SIM, GPS, WiFi, 4G
- Altavoces Xtreme Sound
- Carcasas intercambiables de colores
- Android 6.0