¡Cargada de novedades! Threads actualiza para Android y iOS
El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha utilizado su cuenta oficial en Threads para anunciar todas las novedades que llegan a esta red social para mejorar su funcionalidad. Serán tres grandes novedades que llegarán en los próximos días a esta alternativa a Twitter, que en el inicio tuvo un tirón impresionante pero se ha ido desinflando.
La actualización llegará a la app de iOS y Android, por lo que es cuestión de tener paciencia y esperar a su lanzamiento oficial.
El primero es que Threads ahora ha añadido un nuevo botón que permite mencionar de forma más sencilla la cuenta de otro usuario. Una mejora básica y que por fin se incluye entre las opciones que ofrece la red social de Meta.
Otra de las novedades que llegará a la nueva alternativa a Twitter (o X como prefiere llamarlo Elon Musk) tiene que ver con la integración entre Instagram y Threads. Cuando la app se actualice, se podrá compartir directamente cualquier publicación de Threads a través de tus mensajes directos de Instagram.
Por último, la red social de Mark Zuckerberg mejora al añadir un texto alternativo que se utilizará para personalizar en las fotos y videos. A través de un nuevo icono “Alt”, se añadirá una pequeña descripción.
La pelea entre Musk y Zuckerberg
La hipotética pelea que enfrentará al dueño de twitter, Elon Musk, y al director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, se celebrará en «una ubicación épica» de Italia tras un acuerdo del también dueño de Tesla con el Gobierno italiano.
«Todo lo que aparezca en cámara será de la antigua Roma, así que nada moderno. Hablé con la primera ministra de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica», afirmó Musk en un mensaje publicado este viernes en twitter.
Lo que se haga, añadió, «rendirá respeto al pasado y presente de Italia» y todos los ingresos que se obtengan del evento irán «a los veteranos», agregó el excéntrico multimillonario, quien no confirmó si ese lugar será el Coliseo romano, como sugirió en mensajes previos.
La posible pelea, cuya veracidad todavía está en el aire, será administrada por su fundación y la de Zuckerberg y no por la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), precisó.
Será retransmitida en vivo tanto en twitter como en las plataformas de Meta (dueña de Facebook, Messenger e Instagram, entre otras).
En junio, los dos multimillonarios -enfrentados por el liderazgo en el mundo digital- acordaron pelear a través de una serie de publicaciones en las redes sociales de sus respectivas plataformas e incluso Musk llegó a mencionar que esta pelea se podría dar en Las Vegas o en el Coliseo de Roma.