Tecnología

Así sería el Samsung Galaxy A5 (2018)

El Samsung Galaxy A5 (2018) contaría con un nuevo diseño. El smartphone sería parecido al Galaxy S8. Y precisamente, así aparece en la imagen que acompaña a este post, que sería del Samsung Galaxy A5 (2018). Como vemos, al igual que en el caso del Samsung Galaxy S8, el lector de huella dactilar está en la sección posterior del teléfono inteligente. Pero además, el móvil también cuenta con botón Bixby. En este caso no está en un lateral del móvil, sino que se encuentra también en la sección posterior del smartphone, en el módulo de la cámara y el lector de huella dactilar.

Con pantalla sin biseles

Una de las novedades del Samsung Galaxy A5 (2018) sería que contaría con una pantalla sin biseles. Así parece dado que el móvil ya no contaría con botón Home, igual que ocurre en el caso del Samsung Galaxy S8. Al integrarse el lector de huella dactilar en la sección posterior, se prescinde del botón Home, y la pantalla sería sin biseles.

Hasta ahora, todos los móviles con pantalla sin biseles son teléfonos inteligentes de gama alta. Sin embargo, en el 2018, e incluso a finales del 2017, podrían presentarse ya teléfonos inteligentes con pantalla sin biseles de gama media. Podría ser el caso del nuevo Xiaomi Redmi Note 5, tal y como ya dijimos ayer, así como también del Samsung Galaxy A5 (2018), y por supuesto del resto de móviles de la serie Galaxy A (2018), como serían el Galaxy A3 (2018) y el Galaxy A7 (2018). En el caso del Galaxy A3 (2018), podría ser uno de los móviles con pantalla sin biseles más económicos del mercado.

En cualquier caso, podremos confirmar si en efecto los nuevos Samsung Galaxy A (2018) cuentan con pantalla sin biseles cuando se presenten oficialmente. Tanto el Samsung Galaxy A5 (2018) como el resto de los móviles de la serie Galaxy A (2018) podrían ser presentados a finales del 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba