Así se evita la última actualización del Nexus 6
Cómo evitar la última actualización del Nexus 6
Los Nexus normalmente son los terminales que más tiempo se actualizan con los años. Google suele dar más de dos años de soporte a todos estos móviles con actualizaciones de seguridad mensuales y la última versión de Android siempre, antes que cualquier otro dispositivo.
El Nexus 6, la verdad, fue un dispositivo que tardó bastante en actualizar a la última versión de Android comparado con otros modelos de los Nexus. Pero, vemos cómo este terminal se desactualiza a una versión anterior de Android. Esto es debido a que Android 7.1.1 ha traído algunos problemas desactivando Android Pay y y con fallos en el parche de seguridad. Google ha decidido prevenir y desactualizar.
Estos fallos no son totalmente graves, es decir, podrías seguir en Android 7.1.1 en tu móvil sin ningún problema, aunque te arriesgas a tener algún del sistema, y hoy, os enseñamos cómo evitar la última actualización del Nexus 6 para que sigas en Android 7.1.1:
- Ve a Ajustes del sistema
- Ve a la sección de Aplicaciones
- Dale a los tres botones que hay arriba a la derecha y dale a Mostrar aplicaciones del sistema
- Busca Google Play Services
- Dale a notificaciones y darle a Bloquear todo
Si ya te ha llegado la notificación, lo que puedes hacer es dejar pulsada la notificación, hasta que te salga una I de información. Al pulsarla, tienes que elegir la opción de bloquear todas las notificaciones y desaparecerá. En caso de que no te haya servido este tutorial de cómo evitar la última actualización del Nexus 6 ya que ya has actualizado, tendrás que esperar a una actualización oficial de Android.
Esperamos que Google pueda resolver dentro de poco este error que ha sufrido el Nexus 6 y que todas las personas que lo tengan puedan tener Android 7.1.1.