Tecnología

Así se desmonta la pantalla del Moto G de 2013 (video)

El Moto G de 2013 es uno de los terminales más populares y que mejor han salido de toda la hornada de dispositivos que fabricó Motorola bajo el amparo de Google. Un smartphone con un rendimiento excelente, un diseño muy compacto, una instalación de Android muy liviana y rápida y, sobre todo, un precio casi sin competencia en el mercado (al menos cuando llegó).

Cambia la pantalla paso a paso

Así que como es de imaginar que seguirás todavía muy contento con él, no pienses que por padecer algún problema en la pantalla lo vas a tener que tirar, vamos a enseñar en este artículo cambiarle el panel es una tarea que con un poco de tiempo y paciencia podemos hacer sin problemas. Es por eso que traemos un videotutorial muy completo en el que podremos ver paso a paso cómo cambiarle la pantalla a nuestro Moto G de 2013.

El primer paso es quitar todos los tornillos que tiene el móvil bajo su tapa posterior y a los que se puede acceder de una manera sencilla. Una vez conseguido, ya estaremos dentro del terminal y toca desconectar (con un objeto que nos permita hacer palanca) el conector de la batería (el fan amarillo).

Una vea que la batería ya está quitada hay que soltar otra pieza en la parte inferior derecha del Moto G para liberar la placa base que lleva todos los componentes de importancia del terminal. Precisamente, una vez que lo hemos logrado, solo nos separará de la pantalla una plancha metálica que también hay que retirar y ya podremos hacer el cambio con el nuevo panel.

Tomado de movilzona.es, para seguir leyendo la nota pulse aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba