EntretenimientoEspectáculos

Stephany Abasali deslumbra en México y recibe elogios de Osmel Sousa

Stephany Abasali, Miss Universo Venezuela 2024, realizó una visita a México donde fue recibida por los directivos del certamen Miss Universo. Su visita generó gran expectativa y comentarios positivos sobre su potencial para la competencia.

A su llegada, Abasali se reunió con Raúl Rocha, presidente de Miss Universo, Mario Bucaro, vicepresidente de Relaciones Internacionales, y Osmel Sousa, presidente asesor.

Mediante un video publicado en redes sociales, Sousa expresó su admiración por la reina venezolana, afirmando que Abasali tiene «posibilidades de llevarse la corona de Miss Universo».

Durante su estancia, Abasali destacó por su elegancia y estilo. En la reunión con los directivos, lució un vestido negro y blanco de hombros descubiertos, complementado con un collar de perlas y tacones blancos.

Además, la venezolana participó en el Festival Internacional de Moda, Arte y Cultura de Morelia (Fimac), en Michoacán, donde desfiló diseños de la española Agatha Ruiz de la Prada y la dominicana Giannina Azar.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba