Snoop Dogg lanzará su primer disco de música cristiana
Por: Revista Interludio
Twitter: @InteludioRM / Instagram: @revistainterludio
Dice la Biblia que la palabra que sale de la boca de Dios no regresa vacía. Así sucedió con el rapero estadounidense Snoop Dogg, quien tras varios años escuchando del Evangelio por parte de su abuela, Dorothy Tate, finalmente decidió convertirse al cristianismo. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con música? Es por ello que próximamente sacará a la luz su primera producción góspel, “Bible of Love” (“Biblia del amor”).
El álbum, cuyo lanzamiento está programado para el 16 de marzo, cuenta con la participación de varios artistas reconocidos del góspel, como The Clark Sisters, Tye Tribbett, Faith Evans, B. Slade y Rance Allen, entre otros.
“Tengo la suerte de que tantos amigos legendarios se unan a mí en este viaje”, dijo Dogg, cuyo verdadero nombre es Calvin Cordozar Broadus Jr., al portal estadounidense BreatheCast. “Ya que el país está en uno de los momentos más difíciles, producto de la división, quería hacer un álbum que difundiera el amor y la unidad en todo el mundo. Eso es lo que me enseñaron, así que eso es todo lo que sé. Amor real”.
“Bible of love” es el primer disco de All The Time Entertainment, marca creada por el multinominado al Grammy para brindar más oportunidades a los artistas del género góspel.
El proyecto incluye canciones que abordan las experiencias del cantante y su proceso de conversión al Evangelio.
Aunque el disco aún no está disponible, ya se puede preordenar en las distintas tiendas digitales, como Amazon, Apple Music, iTunes y Spotify. Como adelanto, Dogg ya lanzó el primer video musical de este álbum, “Words Are Few”, que interpreta junto a B. Slade. El tema fue compuesto por Anthony Williams II.
La lírica de la canción muestra al rapero como un hijo pródigo: “No estoy donde se supone que debo estar; Sentado aquí fumando árboles; Cuando debería estar de rodillas; Cuando mis palabras son pocas”, puede escucharse en una parte del tema. Más adelante, hay un fragmento en el que se ve que el intérprete ha decidido reconciliarse con Dios: “Sé que elegí reincidir; Pero ahora sé el camino; Nací y crecí en esta cosa; Y eso es algo que elegí hacer; Iglesia toda mi vida; No salgo afuera, pero ahora siento que la luz me llama”.