Shakira deja Barcelona para buscar su estabilidad «en otro rincón del mundo»
Luego de doce años viviendo en la ciudad española, la colombiana inicia hoy "un nuevo capítulo en busca de la felicidad" en Miami (Estados Unidos)
Este lunes la cantante colombiana Shakira, se despidió de Barcelona con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, en el agradeció a todos «los que surfearon» con ella «tantas olas allí».
«Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar», confiesa la artista.
Luego de doce años viviendo en la ciudad española, la colombiana inicia hoy «un nuevo capítulo en busca de la felicidad» en Miami (Estados Unidos).
Vale recordar que Shakira se estableció en Barcelona por su relación con el futbolista del Barça, Gerard Piqué, del que se separó en junio de 2022 y con el que tuvo dos hijos.
Luego de la ruptura con Piqué la cantante dice adiós a la localidad en la que nacieron sus dos hijos con un mensaje lleno de agradecimiento para las personas que conoció en esta etapa de su vida, en la que aprendió que «la amistad es más larga que el amor».
«Gracias a los que me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer«, agregó la intérprete de «Te felicito».
«Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y, como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en la curvas!», finalizó.
Piqué se refiera a Shakira como «la otra»
Por su parte, Gerard Piqué, concedió una entrevista al streamer Gerard Moreno en la que habló sobre los difíciles momentos personales que vivió a raíz de su separación con la cantante, a la que se refiere como “la otra”.
El exfutbolista aseguró que “relativiza mucho” las cosas e intenta no “dar importancia” a los ataques que ha recibido en redes sociales por parte de los fans de Shakira.
“Miles de barbaridades que no me importan nada porque si no estaría muerto” dijo. Agregando también que, Shakira es “latinoamericana”, algo que muchos han interpretado como un comentario completamente inapropiado.
Además, criticó que la madre de sus hijos, ha lanzado “dardos” a él y a Clara Chía en sus últimos temas, pero nadie piensa en cómo se sienten las personas a las que le lanza en sus canciones.
“La otra lanza beef, que está muy bien y es la moda, pero no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef. Queda muy bien a título personal y oh, oh, oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, señaló. .