Schwarzenegger fue recibido al grito de «Sayonara» en San Sebastián
Arnold Schwarzenegger, el mítico Terminator, fue recibido este lunes 25 de septiembre al grito de «Sayonara» en San Sebastián, donde lució su bronceado característico y saludó y se hizo fotos con las decenas de personas que esperaban su llegada a las puertas del hotel María Cristina.
Vestido con deportivas blancas, chaqueta azul y vaqueros, el actor austríaco-estadounidense y exgobernador de California, cuya presencia se esperaba ayer, llegó finalmente hoy a la capital guipuzcoana para participar en el festival de cine y lo hizo en su propio avión privado procedente de Barcelona.
El polifacético actor, quien sujetaba sus pantalones con un gran cinturón de cowboy, repartió selfis y saludos entre las decenas de personas que aguardaban fuera del hotel, donde fue recibido al grito de «Sayonara», en alusión a la mítica frase que se pronuncia en la versión en español de «Terminator 2: Judgment Day» (1991).
Schwarzenegger, productor y narrador del documental «Wonders of the Sea 3D», presenta en el Festival de San sebastián esta cinta de cine submarino que muestra los tesoros del mar desde Fiyi a las Bahamas.
La película está dirigida por el explorador y productor Jean-Michel Cousteau, hijo de Jacques Cousteau, y por Jean-Jacques Mantello, pionero del cine submarino en tres dimensiones que en 2009 proyectó otro trabajo en San Sebastián, «Ocean World 3D»