Salma Hayek llora muerte de su perro, hallado con disparo junto al corazón
Salma Hayek llora la muerte de su perro Mozart, que recibió un disparo cerca del corazón en la mansión que posee la actriz mexicana en el estado de Washington (EE.UU.). La actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde mostró su indignación por lo sucedido y pidió a la policía que hiciera lo posible por encontrar a los autores del hecho.
que se encuentre al responsable y se haga justicia.
«Hace una semana que no pongo nada (en Instagram) porque he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart, de quién fui la partera. Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón», escribió Hayek en Instagram.
«Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa», indicó.
El culpable de los hechos ya apareció. Se trata de un vecino de la estrella, quien alegó haber disparado porque el animal se encontraba dentro de su propiedad.
Durante su interrogación, el hombre aseguró que varios de los perros de Salma Hayek habían entrado en su garaje el día de los hechos y que ya había pasado varias veces, así que decidió espantarlos disparándoles con una escopeta de perdigones. Según confesó, no esperaba que los proyectiles, impulsados por aire comprimido, fueran letales.
Hayek, de 49 años, explicó en agosto del año pasado en el programa de televisión de NBC «Tonight Show», presentado por Jimmy Fallon, que tiene la costumbre de adoptar perros callejeros y que en ese momento tenía nueve canes.
En otra entrevista, en esta ocasión en octubre de 2013 con Ellen DeGeneres, la actriz de «Frida» explicó que en una ocasión recogió en México a un coyote al pensar que se trataba de un perro