Rowan Atkinson celebró 25 años de Mr Bean en Londres
El humorista, actor y guionista británico Rowan Atkinson celebró el 25 aniversario de su personaje Mr. Bean, que apareció por primera vez en el Día de Año Nuevo en 1990 en un especial de media hora para la Thames Television.
Pero no lo hizo en un teatro, no. Atkinson ofreció una actuación espontánea fuera del Palacio de Buckingham el viernes pasado.
Rowan Atkinson, vestido como el desventurado Mr Bean, logró llamar la atención de los peatones al pasar por la calle, encima de un automóvil Leyland Mini 1000 color amarillo, y literalmente sentado en una poltrona. Una escena que hizo recordar a muchas personas las imágenes del show televisivo que protagonizara con gran éxito durante gran parte de la década de 1990.
Una pequeña brigada de oficiales se encargó de custodiar al actor mientras conducía por las calles de Londres, difundió El Universal en su página web.
Mister Bean sentado sobre una poltrona en el techo del Mini Cooper (al cual se suponía que manejaba con mecates) es uno de los sketchs más cómicos y recordados de las decenas que realizó. Hay otro sketch en el que un Tanque de guerra le pasa por encima a su famoso Mini y lo destruye, aplastándolo.