Príncipe William habría sido infiel a Kate Middleton y tendría una hija de esa aventura
Aunque el futuro rey nunca se ha pronunciado sobre la supuesta aventura con la esposa del secretario privado de Carlos III, sus abogados si lo hicieron algunos años atrás
Una vez más la familia real británica esta envuelta en otro escándalo. En esta oportunidad los protagonistas serian los futuros reyes de Inglaterra, el Principe William y la Princesa de Gales, Kate Middleton.
Y es que, según “Q’Pasa”, el hijo mayor del Rey Carlos III habría tenido una hija con marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, con quien supuestamente tuvo una aventura entre 2018 y 2019, mientras Kate estaba en embarazo de su tercer y último hijo, el Príncipe Luis.
La hija, fruto de la infidelidad de William con la esposa del Marqués de Cholmondeley, sería Lady Iris Marina, quien tiene un gran parecido físico con el heredero al trono británico.
Sin embargo, muchos aseguran que la niña no podría ser hija del Príncipe William, ya que, actualmente ella tiene 7 años de edad, lo que significa que es contemporánea con su única hija legítima, la Princesa Carlota, por lo que las fechas de esa aventura no coinciden.
Pero, a pesar de eso, hay quienes aseguran que la relación clandestina del Príncipe William con la marquesa de Cholmondeley duró varios años, por lo que una hija juntos sería posible.
Y, aunque el futuro rey nunca se ha pronunciado sobre la supuesta aventura con la esposa del secretario privado de Carlos III, sus abogados si lo hicieron algunos años atrás.
“Además de ser falso y dañino, la especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del convenio europeo de derechos humanos”, expresaron los abogados de William a través de un comunicado que desmiente los rumores de una infidelidad.
Lo cierto es, que de ser verdad que Lady Iris Marina, fuese hija extramatrimonial del Príncipe William, no estaría en la línea de sucesión al trono, ya que, fue concebida fuera del matrimonio y producto de una infidelidad de su padre, por lo que se considera ilegítima.