Primera dama de EE.UU. será una de las presentadoras de los Grammy
La Academia de la Grabación de Estados Unidos informó que la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, será parte de los presentadores de la 65ª edición de los Grammy.
Junto a ella también estarán la cantante Cardi B y la actriz Viola Davis, así como el comediante James Corden, el compositor Billy Cristal, el actor Dwayne Johson, Olivia Rodrigo, ganadora de tres Grammy, y Shania Twain, ganadora de cinco Grammy.
Los anteriormente mencionados serán los encargados de presentar algunas de las categorías de una gala que se celebrará el próximo domingo.
Asimismo, Trevor Noah fue confirmado nuevamente como el maestro de ceremonias por tercer año consecutivo.
La Academia confirmó la semana pasada que Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras, Sam Smith, Harry Styles y Bad Bunny, serán algunos de los artistas que harán presentaciones en vivo.
Bad Bunny es el primer artista puertorriqueño que recibe una nominación para una de las principales categorías de esta premiación: mejor álbum del año por «Un Verano Sin Ti». También compite como mejor álbum de pop solista por el mismo disco y a mejor interpretación pop solista con la canción «Moscow Mule».
Sin embargo, Beyoncé parece ser la gran favorita de la cita. La artista buscará agrandar su legado con su disco «Renaissance», que le valió nueve nominaciones y podría catapultarla como la intérprete con más gramófonos de la historia. La ceremonia se llevará a cabo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, conocido por ser la casa de Los Angeles Lakers.