Patricia Poleo acusó a Melisa Rauseo y Prince Julio César de manejar red de trata de personas
Poleo, durante su programa "Factores de poder", señaló directamente a las periodistas Melisa Rauseo, Yolimer Obelmejias y al diseñador de modas, Prince Julio César
La periodista Patricia Poleo acusó esta semana a las dos conductoras del programa «Sábado en la noche» de Globovisión y al presidente del concurso de belleza «Miss Supranational Venezuela», de presuntamente manejar una red de trata de personas.
Poleo, durante su programa «Factores de poder», que sale al aire a través de YouTube, señaló directamente a las periodistas Melisa Rauseo, Yolimer Obelmejias y al diseñador de modas, Prince Julio César.
Según fuentes extraoficiales, las periodistas de Globovisióny el asesor de belleza manejan una red de trata de personas.
Aparentemente, estas reconocidas figuras se encargan de conseguir mujeres para los amigos del presidente de dicho canal televisivo, razón por la cual -según Poleo-, esto es lo que ha permitido a ambas presentadoras seguir en Globovisión.
«Vicios que Melisa fomenta y alimenta la mantienen ahí en Globovisión conduciendo «Sábado en la noche»», expresó. Añadiendo que «entre ellos tres le consiguen las damiselas al grupito para los bochinchitos».
Según la periodista, los amigos de Gustavo Perdomo, presidente del canal privado, tienen entre 40 y 50 años y todos se encuentran «casadísimos».
Sin embargo, tras dichas acusaciones, las periodistas de Globovisión no se quedaron calladas y compartieron en sus redes sociales un comunicado donde niegan estar relacionadas con una red de trata de personas.
Según Melisa Rauseo y Yolimer Obelmejias todo esto se solo una estrategia de Poleo para generar vistas en su programa.»Continúas alimentando la polémica sin tener argumentos para atacarnos, cuando nosotras ni siquiera estamos haciendo alusión directa a ti», se lee en el escrito.
Seguidamente, añaden que Poleo «traspasó cualquier límite» al atreverse a decir algo así «sobre todo por las implicaciones legales que conllevan palabras como las tuyas».