Pasión y Gloria (RUSH)
Por un lado tenemos al rebelde, aquél que no acata las reglas, sucio, engreído, el niño malo del deporte, que en este caso es James Hunt (Chris Hemsworth).
Y por otro lado está el disciplinado que trabaja 4 horas extra, que se queda tarde para perfeccionar su técnica, que no tiene escándalos en la prensa, y ese es Niki Lauda (Daniel Brühl).
Ni James Hunt es el malo que hace trampa, ni Niki Lauda es toda perfección y bondad. Cada protagonista tiene su momento de héroe y villano, donde al final son sólo humanos que se olvidan del mundo cuando pisan el pedal.
RUSH es la historia de 2 leyendas que se declaran rivales no solo en las pistas, sino también en el amor .Nunca antes una película, ha alcanzado el nivel de adrenalina y emoción como RUSH. La rivalidad, el desafío al peligro y el riesgo a la muerte se muestra de manera extraordinaria y conmovedora, en la vida de estos 2 campeones de F1.
RUSH nos muestra la avasallante ambición por conseguir un premio que posiblemente los llevará a la gloria, pero que también puede desencadenar en un remolino de emociones sin regreso, que les puede costar la vida.
Ficha técnica
Título original: RUSH: Pasión y Gloria
Género: Acción
Duración: 100 minutos
Reparto: Natalie Dormer, Chris Hemsworth, Olivia Wilde, Tom Wlaschiha, Daniel Brühl
Director: Ron Howard
Censura: B
Tráiler: