Nacho dedicó unas palabras a Venezuela tras su concierto en Caracas
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, del dúo “Chino y Nacho”, dedicó al público asistente a su más reciente concierto en Caracas unas conmovedoras y contundentes palabras sobre Venezuela, su crisis y la forma de superar las dificultades.
Venezuela es “un país con un cielo maravilloso, con un clima increíble, con un paisaje bello (…) Tenemos de todo y hemos demostrado una y otra vez que, incluso, las mujeres más bellas están en este país. Y tenemos tantas bendiciones que a veces yo creo que Dios nos está poniendo una prueba”, dijo.
Ante las palabras de “Nacho”, el público solo pudo responder “Y va a caer…”, a lo que Nacho replicó: “Por culpa de esa vaina es que después me cancelan el pasaporte”.
Para “Nacho” resulta “injusto” que el Gobierno trate a millones de personas con descalificativos solo por diferir de los principios de la revolución.
Usan “calificativos déspotas para referirse al pueblo, para referirse a la patria, porque quiero que sepan que la patria jamás será un solo hombre. La patria somos todos”, expuso el cantante.
A su juicio, “hay un sistema que supuestamente comienza desde el amor y en sus palabras solamente sale odio”.
“Soberanía, ¿soberanía ante qué?, ¿ante un mundo que avanza y nos deja rezagados? No, eso no. Nosotros tenemos que trabajar así se nos pongan las cosas difíciles, porque todo cambia (…) Todos tenemos que formar parte de la solución”, sentenció.