¡Controversia! Chyno denuncia traición de sus representantes legales en Estados Unidos
Con una notable mejoría de su estado de salud, pero envuelto en una situación algo incómoda, esta semana reapareció en las redes sociales el cantante venezolano, Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”. El artista grabó un video en el que asegura que hay personas que buscan inhabilitarlo jurídicamente en Estados Unidos.
El audiovisual que se dio a conocer a través de la cuenta del empresario Irrael Gómez, muestra al cantante levantando la voz y expresando su molestia por no poder manejar sus redes sociales, específicamente su cuenta en Instagram, dado que asegura que su antiguo abogado y algunos familiares se han aliado para buscar coartar su libertad de toma de decisiones en Estados Unidos.
“El Chyno Miranda es tratado de ser inhabilitado en Estados Unidos por su antiguo abogado y familiares y un Juez de la corte de Florida deniega esta solicitud porque le mintieron”, puede leerse en el mensaje que acompaña el video en el que el cantante aparece con sus abogados.
Asimismo se pudo conocer que al presentar la demanda ante la corte, el juez se molestó, pues se enteró que Chyno estaba en Venezuela desde hace tiempo y no en Miami, como aseguraban los demandantes.
En video Irrael asegura que Chyno pide el retorno de sus redes sociales por su antiguo manager, quien no dudó de señalar a “Los árabes” de esta situación, al mismo tiempo que advirtió que en tan solo pocos días dará a conocer los nombres de las personas que integran este grupo y cuál termina siendo su vinculación legal con este asunto.
El cantante precisó además que desde el mes de septiembre del año 2021 no tiene el control de sus redes sociales. “Se aprovecharon de mis redes sociales para aguantarme, para no trabajar más conmigo, yo necesito estar en contacto con mis fanáticos, con mi gente”, dijo el artista.
Hay que recordar que la última vez que el intérprete de «Mi niña bonita» compartió un post por su propia cuenta en su perfil de Instagram fue el 7 de septiembre de 2021. Semanas después, se publicó un comunicado en el que se daba a conocer que Chyno se alejaría de la vida pública y las redes para continuar con su recuperación física y mental.