Aaron Carter murió ahogado «accidentalmente» develó el informe de su autopsia
Este martes el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles (California), presentó el informe de la autopsia a la que se sometió al cadáver del cantante y actor Aaron Carter quien falleció el 5 de noviembre de 2022.
De acuerdo a los resultados presentados en este informe, el hermano menor del cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, habría muerto ahogado “accidentalmente” en su bañera, luego de haber inhalado un gas inflamable presente en latas de aire comprimido.
Se evidenció que además de haber aspirado este compuesto químico, llamado difluoroetano, también ingirió alprazolam, un sedante para tratar trastornos como la ansiedad, lo que generó el trágico final.
La autopsia reveló además que el cuerpo de Carter, no presentaba traumatismo “potencialmente mortales”, una vez que fue hallado en el baño de su casa de su vivienda situada en la ciudad de Lancaster, en el condado de Los Ángeles.
El alcohol y la marihuana habían hecho que su figura se viera perjudicada e incluso perdió la custodia de su hijo Prince y entró en diversos centros de rehabilitación para tratar de superar su adicción.
También tuvo problemas familiares con el propio Nick, quien presentó una orden de alejamiento contra él en 2019 alegando que le había amenazado con matar a su esposa embarazada y a su hijo.
Tras la muerte de Aaron, Nick subió una serie de fotos de cuando ambos eran niños a su perfil de Instagram acompañada de un texto en el que podía leerse: “La verdad es que la adicción y la enfermedad mental son las verdaderas culpables de esto”.
No es la primera tragedia para los Carter, pues su hermana Leslie falleció en 2012 por una sobredosis en Nueva York cuando tan solo tenía 25 años.