Entretenimiento

Multimillonario confesó: «Los maté a todos»

El multimillonario Robert Durst —71 años— acusado de asesinar a la escritora Susan Berman de un disparo en la cabeza hace quince años, confesó haber los crímenes por los que se le acusa desde hace más de tres décadas.

«¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto», se dijo Durst a sí mismo en tono de reproche, luego de ofrecer una entrevista para el documental de la cadena HBO y dirigido por Andrew Jarecki, «The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst» (Robert Durst: el hombre con la peor suerte del mundo), mientras se encontraba en el baño, sin saber que su voz estaba siendo escuchada y grabada por todo el equipo de producción.

El equipo del documental no se percató de estas declaraciones, tomadas en 2012, hasta varios meses después, durante el proceso de edición.

Por su parte, Jarecki aseguró este martes en una entrevista al programa «CBS This Morning» que el testimonio de Durst era auténtico y que él no tenía razones para dudar de su veracidad.

Escurridizo de la justicia

Durante las investigaciones acerca de la desaparición en 1982 de Kathleen McCormack —esposa de Durst— tras manifestar su deseo de divorciarse, Susan Berman fue encontrada muerta en su casa de Beverly Hills con un balazo en la nuca justo antes de que la policía la interrogara sobre este caso.

Asimismo, Durst fue declarado inocente en 2003, luego de asesinar a su vecino, Morris Black, quien vivía en su mismo piso en un edificio. En aquél entonces, el jurado consideró que el homicidio ocurrió en defensa propia, a pesar de que, después de matar a Black, descuartizó su cadáver.

Según la versión oficial, el empresario arrojó los restos a la bahía de Galveston (Texas), debido a su temor de que las autoridades no creyeran su versión de que el disparo había sido fortuito.

De ser hallado culpable, Durst se puede enfrentar a la pena de muerte.

Con información de: EFE / infobae.com

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba