Millonario chino llevó a 6.400 empleados de vacaciones a Francia
Un millonario chino, dueño de la multinacional china Tiens Group decidió pagar a 6.400 de sus empleados, aproximadamente la mitad de su plantilla, un viaje turístico a Francia, donde el grupo se convirtió en el tour más numeroso nunca antes llegado a ese país e, incluso, batió un récord Guinness.
Según informó este lunes la televisión estatal china CCTV, los empleados, 5.400 de ellos llegados de China y el resto desde sucursales de la empresa en Rusia y Kenia, llegaron a Francia el pasado fin de semana y se quedarán allí hasta el próximo miércoles.
Los empleados fueron invitados por Li Jinyuan, presidente de Tiens, quien pagó más de 13 millones de euros (14,5 millones de dólares) por el viaje, con motivo del 20 aniversario de la fundación de la firma, con negocios en los sectores farmacéutico, financiero e inmobiliario, entre otros.
El pasado sábado, los 6.400 trabajadores, vestidos de azul y blanco, desfilaron por la Promenade des Anglais, en el paseo marítimo de Niza, repartidos de tal manera que desde el aire podía leerse que formaban la frase «el sueño de Tiens es Niza, en la Costa Azul», batiendo un récord Guinness al mayor «eslogan humano».
El tour incluye también una visita a la ciudad de París, donde se sabe que el empresario reservó habitaciones en 140 hoteles de la capital para acomodar a los empleados, quienes, además, podrán disfrutar de una visita guiada exclusiva para ellos en el Museo de Louvre.
Para realizar el viaje, fue necesario adoptar medidas especiales en Niza y París para conseguir suficientes restaurantes, guías turísticos, vehículos de transporte y otros servicios, señalaron representantes de agencias turísticas a la prensa francesa.
La firma Tiens, también conocida por sus alimentos dietéticos, ha estado en los últimos años bajo sospecha por su sistema de ventas que algunos relacionan con las estafas piramidales.
Guinness debería admitir que Maduro merece que le reconozcan el récord de mantener encerrados al 98% de los habitantes de un país entero, con las trabas de CADIVI, que incluyen cantidades ridículas de dólares otorgados (como si NO los pagaran los viajeros) y ahora la obligatoriedad de acudir a la banca pública, la que tamiza con la Lista Tascón. Todo ello parte del maravilloso «legado» del Charlatán Eterno. Maduro en cambio sale a menudo, y se lleva a sus familiares y amigos, malbaratando en inútiles viajes millones de dólares que no son suyos, sino de la mayoría a la que se los niega. ¡¡ Atención Guinness !!