Los fans del mundo se preparan para Estéreo Picnic
Ticketbis, plataforma encargada de vender boletos en el extranjero, asegura que Ecuador, Venezuela, Reino Unido, México y Perú fueron los principales compradores internacionales
Vuelve Estéreo Picnic, uno de los festivales más importantes de América Latina, que desde 2010 ha logrado reunir grandes grupos internacionales de renombre en Bogotá. Después de un exitoso 2014 con la participación de artistas del calibre de Red Hot Chili Peppers, Capital Cities, Nine Inch Nails, Phoenix o Empire of the Sun, el festival volverá los próximos 12, 13 y 14 de marzo en su sexta edición.
“Cada año el evento consigue reunir un cartel que supera las expectativas de sus fans más fieles y de los amantes de la música rock alternativa más internacional”, comenta Gabriel García, Director Operativo del festival. Este año el festival traerá artistas como Kings of Leon (por primera vez en Colombia), The Kooks, Jack White, Andrés Calamaro, Calvin Harris y Foster The People, entre muchos otros.
Ya ha empezado la venta de entradas para el evento, tres días de conciertos al aire libre que moverán personas procedentes de todo el mundo. Para ello, el Festival cuenta, por segundo año consecutivo, con la colaboración de la compañía Ticketbis, la plataforma que se encarga dehacer accesible y fácil la compra de boletas desde el extranjero y de solucionar las necesidades de la demanda internacional. “Hemos llegado a más de 30 países, entre los cuales destacan Venezuela, México, Perú, Reino Unido o Ecuador, con más de 700 boletas vendidas en la pasada edición”, afirma Jaime Navarro, director regional de Ticketbis.
“Nuestro portal ofrece sitios webs adaptados a cada país, atención al cliente personalizada y pago en moneda local para todo tipo de transacción, lo que hace que los usuarios se sientan más confiados y tranquilos”, añade Navarro. Según palabras de Gabriel García “Compañías como Ticketbis representan actualmente una solución para vender boletos en el extranjero, al ser una plataforma líder en el sector del Ticketing tanto en Latinoamérica como en Europa”.
Según los datos facilitados por la plataforma sobre ventas internacionales, queda claro que el evento se ha consolidado como una cita imperdible no solo en la región de América Latina, sino además en muchos otros países y continentes, desde Asia hasta Europa, desde Oceanía hasta EEUU.