Leonardo Padrón vuelve a Netflix con su nueva serie «Accidente»
La nueva serie para la plataforma streaming de Padrón consta de 10 capítulos en los que se mezclan el drama y el suspenso, y que además está protagonizada por Sebastián Martínez y Ana Claudia Talancón, entre otros artistas
El escritor venezolano Leonardo Padrón está de vuelta a la plataforma de streaming Netflix. Esta semana el criollo estrenó su segunda serie la cual lleva por nombre “Accidente» que consta de 10 capítulos en los que se mezclan el drama y el suspenso, una fórmula con la que apuesta a acaparar la atención de toda Latinoamérica.
“La historia está construida con base en la premisa de que la vida te puede cambiar en un segundo: un infarto, la noticia de una enfermedad terminal, descubrir un adulterio, ganarse la lotería, o un accidente”, así lo manifestó Padrón en una entrevista con El Estímulo.
El escritor venezolano figura también como el productor ejecutivo de esta serie, en la cual participa un elenco de grandes profesionales de la actuación, como es el caso de Sebastián Martínez, quien viene de protagonizar la primera serie de Padrón, “Pálpito”, además de Ana Claudia Talancón, Alberto Guerra, quien protagonizó “Griselda” con Sofía Vergara y Eréndira Ibarra, Erick Elías, Regina Blandon, Erick Hayser, Macarena García, Shani Lozano y Rubén Zamora.
Padrón sostiene que aun cuando la serie está ambientada en México, se trata de “una historia universal”.
“No importa dónde ocurra. Puede ser en Ciudad de México, en Madrid, en Río de Janeiro, en Caracas, en Tokio. La geografía que más importa es la geografía emocional de los personajes”, indicó.
Y es que luego de apenas un par de días de su estreno, “Accidente” ya ha conquistado el corazón de cientos de espectadores en Netflix. Padrón tiene grandes expectativas y apunta a que su nueva serie sea todo un éxito en los 190 países en los que llega el servicio de esta plataforma de streaming.
No en vano el doblaje de la serie se realizó en 13 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, polaco, checo, portugués, thai y turco. Además se subtituló en 30 lenguas.