¡Lamentable! Celebridades pierden sus viviendas a causa de «Woolsey»
«Woolsey», el incendio que ha arrasado con gran parte de Los Ángeles -durante este fin de semana-, no dejó por fuera a las grandes celebridades. Y es que los reconocidos cantantes Neil Young y Miley Cyrus, fueron algunos de los afectados por el fenómeno natural, así lo dieron a conocer este lunes a través de sus redes sociales.
«La casa ya no está en pie (…) Las memorias compartidas con familia y amigos permanecen fuertes», detalló la interprete de «Wrecking Ball». Asimismo, continuó expresando en un segundo tweet: «Soy una de las afortunadas. Mis animales y el ‘AMOR DE MI VIDA’ están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo».
Por su parte, la leyenda del rock Neil Young, informó de la lamentable perdida mediante su portal web con el siguiente mensaje: «California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza».
Sin embargo, esto no fue todo, ya que a ellos se le unen la sociálite Kim Kardashian, el director mexicano Guillermo del Toro, la cantante Lady Gaga y el actor Gerard Butler, siendo este último el protagonista de un selfie en el que muestra como su propiedad fue devastada por la ola de incendios que atacó a las zonas de: Malibú, Calabasas y Thousand Oaks; y que además ha ocasionado -al menos- 31 muertes.
«Regresé a mi casa de Malibú después de evacuar», expresó Butler en la imagen publicada.
https://www.instagram.com/p/BqDOMy5Fz69/