Entretenimiento

La Zaranda Regresa al Ateneo

(%=Image(2208679,»L»)%) La Sala Ana Julia Rojas del Ateneo de Caracas abrirá una nueva temporada todos los sábados y domingos, del 6 al 28 de octubre, con la obra infantil “La Zaranda”, original de Miguel Issa tomando como base las canciones Infantiles interpretadas por Morella Muñoz, una co-producción entre Dramo y la Fundación Morella Múñoz.

La Zaranda se propone a trasladar, desde la memoria, los cantos de la niñez de toda una generación de venezolanos, rescatando esos valores musicales que tan bien interpretó Morella.

Un espectáculo que se instala sobre 20 canciones infantiles tradicionales venezolanas, interpretadas por la exquisita voz de Morella Muñoz. No se narra una historia lineal; más bien cada canción se alinea con la sensorialidad de su música estimulando nuestra propia creatividad al vincularnos con los resplandores de la niñez. Y al igual que una zaranda, fusionadas en el movimiento, las canciones se irisan; danzan, despliegan alegría, diversión y arte; y al hacerlo, se transforman en teatro.”

Canciones como En la mano traigo, Con real y medio, Dormite mi niño, Arroz con Leche, María Moñitos, La Pájara Pinta, Doñana, Palomita Blanca, Riqui Ran, El Barquito, El cochecito y La Perica son entre otros, los personajes y situaciones que se reúnen en La Zaranda para ofrecer un torbellino visual que permitirá al espectador disfrutar y al mismo tiempo viajar en el tiempo y en la memoria.

Esta nueva temporada de La Zaranda se presentará en la Sala Anna Julia Rojas deL Ateneo de Caracas, solamente los fines de semanas (Sábados y domingos, a las 3:00 p.m.) y el costo de las entradas tiene un valor de Bs. 25.000

Fundado hace 29 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba