Katy Perry y Orlando Bloom se disfrazan de Clinton y Trump para Halloween
¡Se pusieron políticos! Katy Perry se disfrazó de Hillary Clinton para la fiesta de Halloween de Kate Hudson celebrada en Hollywood el pasado viernes, mientras que su novio Orlando Bloom se puso creativo con un estrambótico disfraz de Donald Trump.
La estrella del pop de 32 años de edad empleó todas los elementos para transformarse en la candidata presidencial demócrata, incluyendo una peluca rubia recortada, una prótesis para cambiar su forma de la cara y un guardarropa más comedido.
«En una pre-fiesta antes de irme a la oficina», escribió en un post que compartió en su cuenta de Instagram, donde sale posando mientras se alistaba para la gran noche de Halloween.
A su llegada al baile de Hudson, al que también asistieron celebridades como Jessica Alba y Nicole Richie, Perry con su traje de color rojo brillante, típico de Clinton, señaló a los fotógrafos que esperaban con un gesto característico de la candidata presidencial.
La cantante de»Roar» sostuvo por un rato la mano de un amigo, el agente de CAA Michael Kives -un personaje importante para la campaña presidencial de Clinton-, quien estuvo vestido como Bill Clinton durante gran parte de la noche.
Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el 29 de Oct de 2016 a la(s) 6:30 PDT
Al principio se pensó que este era Bloom disfrazado, pero el actor del Señor de los anillos, fue, más bien, vestido con un traje inmenso de Trump, con la gorra de su campaña «Make America Great Again.