Joven estadounidense procreó bebe con su propio padre
Las autoridades del Condado de Wake en Estados Unidos detuvieron el pasado 27 de enero a Steven Pladl, de 42 años, y Katie Pladl, de 20 años por procrear una niña producto de una relación incestuosa.
Diversos medios internacionales han reseñado que Katie fue colocada en adopción cuando era una pequeña, siempre quiso buscar a sus padres, pero fue veinte años después que dio con la ubicación de sus progenitores.
Steve y su esposa atravesaban una crisis matrimonial que explotó en noviembre de 2016, ella decidió abandonar la casa y en 2017 pidió el divorcio.
Katie logro crear un vínculo con su padre, por lo que decidieron compartir vivienda, pasado un tiempo la joven inicio una relación con su padre. La madre de Katie y ex esposa de Steven se dio cuenta de la relación incestuosa por medio de sus otras hijas, las cuales le informaron que Kate y su ex mantenían una relación amorosa y esperaban un hijo.
La joven quedó embarazada en mayo de 2017, actualmente ambos (padre e hija) fueron trasladados al centro de detención del condado de Wake y son acusados de adulterio e incesto por lo que deberán afrontar una pena de hasta 10 años en prisión luego de ser
extraditados a Virginia, donde serán juzgados.