Johnny Depp «empleado» de lujo en Venecia
Era uno de los más deseados y revolucionó la Mostra como se esperaba. Vestido con una llamativa chaqueta verde, derrochando amabilidad y sentido del humor, Johnny Depp fue este viernes el rey de Venecia, con cientos de periodistas y de fans ávidos de atisbar a su ídolo.
«Para mí, la gente que está esperando fuera, con esa dedicación y amabilidad tiene un gran mérito», dijo el actor en rueda de prensa en referencia a las personas que esperaban junto a la alfombra roja para poder verle esta noche hacia las 7 de la noche, hora local. Y algunas estaban ahí desde las 6 de la mañana.
El artista agregó que «a esos fans los considero mis jefes y nosotros somos sus empleados. Ellos van al cine, gastan su dinero para ver una película, siempre tengo un sentimiento muy cálido por ellos, me emocionan. Les doy las gracias a mis jefes de ahí afuera».
Depp tenía en la sala de prensa un botellín de cerveza -«es sin alcohol», aseguró- junto a las botellas de agua de sus compañeros de reparto -Joel Edgerton y Dakota Johnson- en el filme «Black Mass», dirigido por Scoot Cooper y presentado este viernes fuera de competición en la Mostra, publicó Efe.